Entradas

Mostrando entradas de diciembre 24, 2017

Karma y Darma la Metodología del Universo

Imagen
Primero quiero explicar lo que significan el Karma y el Darma. El karma es un aprendizaje que necesita el alma y se manifiesta en forma de limitación, debe ser superado o transformado para avanzar en la vida. Cuando este aprendizaje no se hace, es como si la vida se quedara estancada en un circulo vicioso, en el se repite una y otra vez la misma experiencia, generando mucho sufrimiento.
El Darma es la experiencia de haber superado las limitaciones, que generaban el karma, pues al haber comprendido la programación limitante y superarla, llegan nuevas experiencias, entrando en una etapa de expansión, generando muchas emociones positivas que enriquecen la vida misma.
Al nacer, las experiencias de las vidas pasadas, quedan grabadas en el alma, como un sistema de emociones intuitivas, pero las experiencias como tal, no son recodadas, esto nos deja en este mundo un poco desorientados sobre nuestro proceso de aprendizaje, sin embargo la información de la evolución como seres espirituales, resi…
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más