Entradas

Mostrando entradas de octubre 22, 2017

¿Me conviene la persona que me gusta?

Imagen
Cuando nos gusta alguien, inicialmente nos conectamos desde lo físico y sexual, nos invaden sustancias químicas como la dopamina, adrenalina y norepinefrina, esto hace que sintamos intensamente desde nuestro aspecto más visceral. 
Cuando la  euforia baja empezamos a razonar, identificando si el otro realmente nos gusta. Este proceso químico se da en la naturaleza para mantener la supervivencia de las especies, son procesos ancestrales que podemos aprender a manejar siendo conscientes de ellos pues el amor real se construye, empalizando y acompasando con el otro. 
Como saber si la persona que me gusta me conviene? 
Disfruta lo que estas sintiendo, sin embargo no dejes de lado tu capacidad de observación y análisis con referente al otro, conoce sus creencias, actitudes  y comportamientos y el rol que puedes jugar tú, en la relación antes de enamorarte. 
Identifica en el otro:
Como esta su autoestima, valores, coherencia e inteligencia emocional: 
Que piensa y siente de si, cuales son sus val…

Yague o Ayahuasca que es y para que sirve

Imagen
El Yage o Ayahuasca es una raíz originaria del Putumayo y el Amazonas Colombiano, donde los indígenas de la región con el grado de taitas, en un ritual sagrado, cocinan la raíz en medio de cantos y rezos por una semana. 
Dentro de los componentes del yage esta presente una molécula llamada DMT o Molécula de Dios que ayuda a ampliar la percepción del inconsciente para entrar en estados alterados de consciencia, la chuma sagrada le llaman los taitas. 
Los taitas preparan barios tipos de yague que ayudan a tener diferentes visiones, algunos llamados, Yage Loro, Yage Tigre, Yage Oro en otros. Esta plata ayudara a limpiar la mente, cuerpo y emociones, teniendo una experiencia liberadora y catártica. 
Para participar en una toma de yage, es recomendable que una semana antes se coma liviano, pues la planta empezara limpiando el cuerpo actuando como un purgante y laxante. Liberando el cuerpo de toxinas limpiándolo y sanandolo. 
Cuando estas listo para tomar el Yague, el taita te preguntara para …
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más