El éxito incomoda


Para lograr hacer grandes cosas o tener éxito, debes que tener una actitud comprometida y decisiva pues la vida da oportunidades y si no se toman medidas decisivas, pasan las oportunidades que a lo mejor podrían haber cambiado tu vida.
Todos queremos el éxito pero muy pocos llegan a él y ¿porque crees que pasa esto?
Hay que tener claro el objetivo, que para algunos esto es fácil, pero para otros no. En ocasiones no saben que les gusta, ni a donde quieren llegar, se pasan la vida dando vueltas y llegan siempre al mismo lugar o el miedo y la confusión los paralizan sin querer experimentar algo que les de luces de cual podría ser su camino.
El éxito requiere que veas las oportunidades como la única oportunidad que te va a llegar, como el único momento que va a suceder y luches por ello con inmediatez.
Este es el punto donde muchos se quedan y es que hay que salir de la zona de confort y cambiar actitudes, puntos de vista o hacer grandes sacrificios pues se requiere de un esfuerzo extra y en ocasiones las excusas pueden más que él propio deseo o la meta.
Y es muy incomodo tener que cambiar o hacer cosas que no te gustan o aveces incluso incomodan, porque ser arriesgado puede dar miedo, ser determinante de pronto no estas acostumbrado a ser así, ser sociable puede que no ten guste, ser entrometido puede ser vergonzoso, pero es lo que se necesita para llegar al éxito, por eso digo que el éxito incomoda porque tienes que exponerte a situaciones que nunca habías vivido y puede que no te sientas cómodo inicialmente, pues no estas acostumbrado. La meta debe ser tan importante, tan clara que la decisión de llegar a ella no debe estar nublada por nada.
No llegamos a nuestro objetivo generalmente porque nos detenemos por algún motivo, al que le damos más poder que nuestro propio deseo y nos inventamos excusas y les damos tanto poder, que pensamos que son ciertas, pues para llegar a la metas tenemos miles de opciones o caminos para recorrer.
Nuestro dialogo interno nos detiene pues creemos en él, porque esta sustentado en una realidad que hemos vivido toda la vida y no hay ninguna experiencia que te diga lo contrario, que diga que sabes como ser exitoso. Es como pasar


a un mundo nuevo, romper un paradigma, cambiar la perspectiva y eso solo se logra con una experiencia, cuando lo logramos unas vez, lo sientes y luego lo reafirmas con la practica y el entrenamiento.

El dialogo interno esta asociado a la supervivencia y esta te limita, pues no te permite conectarte con la abundancia, la supervivencia está, para sobrevivir al miedo a vivir a situaciones que en algún momento de tu vida te generaron sentirte amenazado y buscaste protección.
Entonces la forma como debes cambiar tu realidad, es afrontando que no lo sabemos todo, esto nos ayudara a disponernos a aprender por más confrontante y arriesgado que sea para tu personalidad, vaciar la copa y dejar que el aprendizaje ocurra, lo único bueno que podría pasar un cambio positivo y empoderamiento para tu vida.
Arriesgarte a hacer lo imposible, lo que tu mente cree que no puede lograr pese a la circunstancias difíciles que estés pasando, porque si no das el paso, siempre estarás en la misma situación no para hasta que no lo detengas, cambiando la actitud hacia ella, tomando decisiones desde otro punto de vista.
Dando lo mejor de ti para cambiar la situación, tu mayor esfuerzo, restaurando tu poder interior, calificándote, amándote, dándolo por sentado, siendo fiel a tus metas he ideales, teniendo propósitos mayores para tu vida y para la de los demás. Así paras tu dialogo interno y si te enfocas con poder lograras cualquier meta que te propongas.



Entradas populares de este blog

Los Chakras y El Aura

Sueños lucidos el camino al despertar

El significado de los Chakras

Temazcal, que es y para que sirve

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más