Sientete libre I El momento es ahora

Conectar con nuestro presente es asumir que lo que nos hace libre, es nuestra capacidad para decidir y ser determinantes con lo que queremos. La libertad es solo una forma de ver y sentir el mundo, cuando nos liberamos de los condicionamientos impuestos en la niñez, haciéndolos conscientes, podemos ir logrando estados de libertad.
La libertad trae consigo responsabilidades, pues en nuestro imaginario creemos que la libertad es para hacer todo lo que queremos, pero es la capacidad de aceptar y tomar deciciones con responsabilidad, la que nos da las pautas para ayudarnos a salirnos del victimismo y empoderarnos, para decidir lo que nos conviene y obtener buenos resultados.
Sientete libre conectándote con el presente, renuncia al pasado, pues el único tiempo que existe es el momento presente, el futuro es una ilusión, nadie te garantiza que va suceder como te lo imaginas y solo lo puedes construir desde el presente, por eso es tan importante que valores tu presente y trabajes en el constantemente, construyendo metas y objetivos.
Fluye con el presente pues te lo mereces, tal cual como estas ahora, eres valorado pues todo lo que ocurre a tu alrededor, pasa para que tu puedas estar aquí. Por eso !EL MOMENTO ES AHORA!

Entradas populares de este blog

Los Chakras y El Aura

Asumir la responsabilidad de lo que somos y hacemos

Como saber si la persona que me gusta me conviene?

Imagina como los niños / Erika Ortiz

Mandalas / Su significado y para que sirven?

Yague o Ayahuasca / Que es y para que sirve?

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más