Los Chakras y El Aura

Nuestro cuerpo es energía en movimiento, la sinapsis que ocurre en nuestro cerebro, produce energía de los procesos de pensamiento, esto es posible fotografiarlo a través de una cámara kirlian que fue inventada por la pareja Semyon Davidovich Kirlian y Valentina Kirlian en 1939. Sin embargo una cámara de alta resolución en ocasiones puede captar el campo áurico de una forma muy sutil. Quiere decir que nuestro campo electromagnético es más denso de lo que creemos.
Los chacras son vórtices de energía que están ubicados a lo largo de nuestro sistema glandular y nervioso, están asociados a la energía del pensamiento. Cuando pensamos, el hipotálamo segrega neuropéptidos que son químicos, que se distribuyen en el cuerpo y de esta forma es como se generan las emociones en nuestro cuerpo, liberando energía que se distribuye a través de los chakras y el campo áurico.
Cuando nos estresamos nuestra aura se desequilibra, porque utilizamos mal la energía del pensamiento, generando que los ciclos, se realicen mal creando enfermedades o experiencias difíciles para tu vida. El campo áurico es energía electromagnética, es con esta energía es con la que creamos y atraemos las situaciones que van a crear nuestra realidad.
Para equilibrar los chakras es importante tener un estilo de vida, porque todo es mente, emoción y cuerpo físico. Cuando no somos consientes de esto, le damos poder al mundo físico, sintiendo que el afuera tiene más poder sobre nuestro capacidad creadora.
Como mantener el equilibrado:
Pensamiento
Ser consciente de nuestro poder creador y conectar con pensamientos poderosos llenos de alegría, amor y seguridad. A través de la meditación podemos llegar a estos estados de consciencia alfa de relajación y anti estrés.

Alimentación
Es importante tener una alimentación sana, libre harinas y azúcar refinada, aceites dañinos para la salud y demasiada carne. Tener una dieta equilibrada hace que tu cuerpo se mantenga liviano, libre de toxinas y la energía fluya mejor.

Ejercicio
Cuando nos ejercitamos movemos toda la energía de nuestro cuerpo y lo ayudamos a eliminar toxinas y con esto todo se regenera el organismos relajándonos y quitándonos el estrés.

Es importante entender la fisiología de nuestro organismo, es el holón que nos conecta ha este mundo físico.



Entradas populares de este blog

Como saber si la persona que me gusta me conviene?

Sueños lucidos el camino al despertar

Yague o Ayahuasca, que es y para que sirve?

El éxito incomoda

El significado de los Chakras

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más