El significado de los Chakras

Nuestra mente es una antena receptora de energía que distribuye a través de nuestros chakras y aura la energía del pensamiento al campo cuántico. Cada chakra tiene un significado y su significado esta conectado a un estado de consciencia que genera una vibración energética en nuestro cuerpo. Cuando creamos la realidad, utilizas diferentes energías de los chakras creando un campo áurico y cuántico donde la realidad es sostenida.
Significado de...
Los chakras se desequilibran cuando distorsionamos la realidad a través de pensamiento y emociones inadecuados, como, el resentimiento, el falso miedo, la depresión, la inseguridad, la agresividad. Este tipo de emociones son de muy baja frecuencia, hacen que el campo áurico se contamine poniéndolo lento, suprimiendo la capacidad de supervivencia y nublando la visión, deprimiendo el sistema inmunológico permitiendo que enfermedades se instalen en el cuerpo.

La alimentación es muy importante, ya que si nos alimentamos inadecuadamente, alteramos la química de nuestro organismo, desequilibrando el ph de nuestro cuerpo, permitiendo que hongos y toxinas se apoderen de él. El azúcar refinada, las harinas, grandes cantidades de grasas malas, la comida chatarra, hacen parte de una alimentación que baja frecuencia en el organismo.
La energía de tus chakras se puedes diminuir cuando le damos poder a ciertas personas para que alimenten de nuestra energía, los llamados vampiros energéticos pues todo el tiempo estamos trasmitiendo y recibiendo energía del mundo exterior.
Mantén la salud de los chakras cuidando tu mente, cuerpo y alma, programa tu mente para que cada día sea más iluminada y energizada a través de la meditación y la programación. Cuida lo que piensas para que generes sentimientos llenos de amor, alegría y seguridad y puedas atraer la realidad que quieres.

Cuida tu alimentación es parte importante de tu biología energética y química.

Inspirado en el libro, Guía del Iniciado para crear la realidad de Ramtha.

























Entradas populares de este blog

Los Chakras y El Aura

Como saber si la persona que me gusta me conviene?

Yague o Ayahuasca, que es y para que sirve?

Sueños lucidos el camino al despertar

El éxito incomoda

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más