El inconsciente la posibilidad de todas las cosas

El inconsciente es el 90% de los procesos del pensamiento pensamiento, esta conectado a los ciclos naturales de la vida y la naturaleza de la realidad, es el yo autentico, y a través de la programación que se le instalo, crea tu realidad externa sin ser conscientes, aceptando o rechazando las experiencias que debemos vivir deacuerdo a la forma como lo programaron.
Su programación se realiza desde el la fecundación, ya que heredamos 50% de los genes de nuestra madre y 50% de los genes de nuestro padre y su instalación se completa hasta los 7 a 18 años de edad, cuando ya tenemos uso de razón y cierta

autonomía, a esta edad el individuo tienen la capacidad de hacer sus propios análisis y hacerse una idea propia de la vida.
La leyes con las que opera el inconsciente:
Es reactivo ya que automáticamente responde a la supervivencia y reacciona para mantenernos protegidos. Esta reactividad se activa cuando se siente amenazado, lo instalo con experiencias del pasado, que experimento he interpreto el consciente como una amenaza en algún momento de la vida.
No conoce la palabra No, pues el inconsciente es la gran mente o como le llaman los indios nativos del Norte de Estados Unidos, el Gran Espíritu, solo conoce lo ilimitado, la eternidad, la posibilidad de todas las cosas, por eso es afirmativa.
Es literal, no tiene doble sentido, no distingue entre la realidad interna de la externa y no tiene significado del bien o el mal. Es una mente sin dualidades.
En el inconsciente esta el poder oculto que maneja nuestra realidad externa a través de nuestra realidad interna, en él esta la posibilidad de construir nuevos paradigmas y realidades, lo puedes reprogramar pues a través del tu mente consciente, si tu programación actual no es la correcta para atraer lo que quieres vivir.
Siempre que se quiera reprogramar el inconsciente debe ser en Positivo, Primera Persona y en Presente ya que es la forma como operan sus leyes naturales.
¿Cual es la mejor manera de programar el inconsciente?
A través de los estados alfa de consciencia puedes conscientemente instalar la nueva programación. Imaginado lo que quieres, sintiéndolo y diciéndole al inconsciente que lo que deseas realmente lo quieres y te lo mereces, con fuerza, pasión y amando lo que deseas.
Otra técnica muy interesante es a través de sustentarle analíticamente la nueva realidad y aunque algunos digan que el inconsciente no tiene capacidad de análisis, yo difiero de esto, pues el protege la realidad que aprendió en la infancia y para salir de esta, debes argumentarle con razones lógicas que la nueva realidad es segura y posible.
Existen terapias de impacto que pueden ser muy efectivas para cambiar, ya que cuando la persona entra en un estado de confort o pierde la capacidad de asombro o cree que todo lo sabe, deja de aprender y se desconecta del propósito natural de la vida, que es experimentar y aprender, entonces las terapias de impacto o experiencias impactantes, ayudaran a salirse del análisis exagerado para pasar a la acción sin tener tiempo para pensar.
Muchas practicas realizan ejercicios para lograr conectar con el inconsciente tales como el yoga y los pranayamas que son ejercicios de respiración, la respiración holotrópica y la meditación. También existen medicinas ancestrales tales como el Yague que contiene DMT o la molécula de Dios, originarios del Putumayo, Amazonas y Brasil. El Peyote y el San Pedro que son de los desiertos Mexicanos. Estas técnicas y plantas lo que hacen es ampliar los estados de consciencia.
Fortalecer y entender la comunicación entre el inconsciente y consciente es vital para conectar con el poder interior, la capacidad creadora, el poder sobre el pasado, el presente y el futuro que existen en un solo punto y es en el presente constante y eterno. El gran arquitecto, el Dios de todas las cosas, es el inconsciente creador.
Escríbeme tus comentarios y preguntas...

Entradas populares de este blog

Los Chakras y El Aura

Como saber si la persona que me gusta me conviene?

Yague o Ayahuasca, que es y para que sirve?

Sueños lucidos el camino al despertar

El éxito incomoda

El significado de los Chakras

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más