Sueños lucidos el camino al despertar

¿Alguna vez te has despertado dentro de un sueño?
Cuando avanzas en el camino del despertar y has logrado superar la supervivencia humana, traumas y limitaciones de nuestro condicionamiento social. Estamos listos para entrar a una nueva etapa del despertar y es que el despertar es una verdadera batalla interna que cuando se ha superado, tu percepción del mundo cambia y pueden suceder cosas como despertar en sueño lucido .
El despertar en un sueño lucido sin programarlo, sugiera que la persona se concibe como un ser espiritual o que le han hecho un llamado para que se conecte con su esencia espiritual, ya que los sueños lucidos son la conexión con el ser real y la eternidad y aunque despertar en un sueño lucido para algunas personas puede ser aterrador, es porque no estamos acostumbrados a sentirnos tan livianos, libres e ilimitados.
Los sueños lucidos son esenciales para el despertar espiritual ya que a través de ellos podemos conectarnos con seres superiores en otros planos, puesto que no estamos limitados por el plano físico y podemos viajar a través de nuestra mente.

Cuando nos conectamos con seres de otras dimensiones, es importante estar muy atento a nuestras emociones y controlarlas, ya que podríamos aprovechar el sueño lucido para aprender o hacer preguntas y traer nueva información a esta dimensión.

Seres iluminados, traían de sus sueños lucidos información importante para su despertar, que los inspiraban en proyectos para ir desarrollando la genialidad de una mente más lucida y brillante. Así que el sueño lucido es la puerta para transcender nuestra humanidad, despertar el sentido espiritual y pasar a otras dimensiones, acelerando nuestro crecimiento espiritual. 

Programa tu sueño antes de dormir:

Antes de dormir, programa tu sueño, aprovecha esta oportunidad para programar el inconsciente y que se comunique con tigo, el mundo onírico te trae mensajes importantes de cosas que no eres consciente en el mundo cotidiano, para ayudarte a resolver y analizar tus actitudes y comportamientos y como te afecta afectan tu vida, ya que los elementos del sueños en ocasiones te representan a ti o situaciones que no se han resuelto y afectan tu mundo emocional. 

Como despertar en un sueño:
En tu vida cotidiana has el ejercicio de mirarte las manos y mientras los haces, siente todo tu cuerpo, escucha los sonidos a tu alrededor, observa como te sientes y di en voz baja o internamente ESTOY EN EL AQUÍ Y EL AHORA 3 veces. Hazlo a lo largo del día, las veces que más puedas y en un tiempo aproximado de 15 días puede que estés despertando en un sueño lucido. La clave esta en sentirte conectado con tu presente el tiempo que más puedas.
Que haces cuando despiertas en un sueño lucido:
Cuando estés en despierto en un sueño lucido aprende a manejar tus emociones y miedos, quédate quieto y siente ese impulso de volver a tu cuerpo, hazlo consciente. Mírate las manos y empieza a reconocer el lugar donde te encuentres, pide asistencia espiritual.
En los sueños lucidos cuando despiertas en un lugar de tu pasado, es porque hay cosas que tienes que resolver en esta etapa de tu vida. Tienes que estar atento a los mensajes que puedas recibir porque puede que necesites resolver algo o simplemente es un mensaje importante para tu vida.
Este escrito lo hice basándome en la experiencia que he tenido con esta practica y creo que, la siguiente etapa de la evolución es hacer consciente el mundo espiritual y como se conecta con el plano físico, creo también que el sueño lucido es la puerta para entrar a otros mundos espirituales.


Entradas populares de este blog

Los Chakras y El Aura

Como saber si la persona que me gusta me conviene?

Yague o Ayahuasca, que es y para que sirve?

El éxito incomoda

El significado de los Chakras

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más