Asumir la responsabilidad de lo que somos y hacemos

Asumir la responsabilidad de lo que somos y hacemos, es un proceso de evolución y consciencia, pues para algunas personas es poco facil reconocer que lo que les sucede, es porque consciente o inconscientemente lo generaron. Hacerse la victima es más fácil en ocasiones que asumir la responsabilidad de una mala decisión o comportamiento, pero lo que no tenemos en cuenta, es que existen unas leyes universales que rigen nuestro inconsciente. Son la ley de la atracción o la ley de la siembra y la cosecha, mientras inconscientemente se van tomando decisiones, la vida nos devuelve todo y atraemos no lo que queremos si no lo que somos.



Practica observar desde donde tomas tus decisiones y como te comportas, sin juzgarte. Esto ayudara a que tu inconsciente te hable y se amplifique. Asumir la responsabilidad es simplemente esto, observar y prever el resultado de las cosas, no todo se puede controlar pero al ser más consciente de tus comportamientos, podrás identificar el comportamiento de los demás, para ser mas claro en tu toma de decisiones. Vivir una vida más consciente te da la posibilidad de entender las situaciones asumirlas y cambiarlas.

  

Entradas populares de este blog

Los Chakras y El Aura

Como saber si la persona que me gusta me conviene?

Imagina como los niños / Erika Ortiz

Mandalas / Su significado y para que sirven?

Yague o Ayahuasca / Que es y para que sirve?

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más